Chubut

Hoy fracasó la sesión legislativa de la provincia

La legislatura de la provincia no pudo concretar esta mañana la primera sesión virtual que estaba convocada para las 10 horas.

A esa hora el presidente de la Casa, Ricardo Sastre dio por iniciada la sesión con 16 legisladores conectados en forma remota, todos pertenecientes al oficialismo.

Debido a la ausencia de los 9 diputados del Frente de Todos y los 3 legisladores de Juntos por el Cambio, el vicegobernador no pudo pone a consideración el primer punto del orden del día, que era modificar el reglamento interno para aprobar la sesión vía on line.

Para este trámite se necesitaba la mayoría especial de 18 diputados dispuestos a votar la modificación, pero como solo había 16, Sastre no pudo continuar y dio por terminada la sesión.

“Vamos a ver qué resuelve el presidente y los jefes de bloque, pero es una lástima que no se haya podido sesionar” dijo el diputado oficialista Roddy Ingram uno de los legisladores que dio el presente en la fallida sesión.

Indicó que “la oposición no quiso sesionar” y dijo que “el jueves cuando debería volver a reunirse la legislatura existe la chance de que se convoque a una sesión de carácter presencial, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados