Rawson

Hasta este próximo viernes se entregarán los cuadernillos escolares

Desde la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson se comunica que hasta el viernes 19 de junio se entregará la 4º edición de los cuadernillos escolares, en la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, ubicada en Mariano Moreno 650.

La titular del área de Educación del municipio, Mariela Tamame, manifestó que “seguimos con la entrega de la cuarta edición. Hasta el momento tuvimos mucha demanda, las familias se llevan el material necesario para abordar el trabajo en este contexto”.

Desde el área, además de que “se está trabajando muy bien con la comunidad”, se fortaleció “el contacto con las autoridades escolares. Les ofrecemos el detalle de los alumnos cuyos padres y/o tutores retiran la herramienta, de modo de que la/el docente de grado o año pueda realizar un seguimiento de los contenidos”.

El material didáctico se podrá retirar “de lunes a viernes de 8 a 14. Sólo requerimos que se acerque un adulto responsable”. Está destinado a los alumnos de todos los niveles y modalidad (lactante, inicial, primaria y secundaria) que no cuenten con acceso a Internet. La herramienta didáctica la aporta el Ministerio de Educación de Nación y el operativo de distribución se realiza en conjunto con la cartera educativa provincial.

Teniendo en cuenta el actual contexto sanitario “en el edificio municipal se toman en cuenta todas las normas de seguridad necesarias para evitar el CoViD-19”, dijo Tamame.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados