Chubut

Federico Massoni el protector de los hijos del Poder

En horas de la tarde la indignación del fallo del Fiscal Fernando Rivarola fue hasta noticia internacional por dejar prácticamente en libertad a los hijos del poder de Chubut que violaron en manada a una menor de edad.

En horas de la tarde noche la casa de Playa Unión donde se produjo la violación fue escrachada y rápidamente circularon las fotos, una de ellas viral, apunta a Massoni como el protector de los hijos de los ricos, políticos, sindicalistas denunciados por violaciones, narcotráfico etc. Basta con observar las redes sociales para ver los comentarios de la sociedad.

Ante anoche nomás Masoni a la vuelta de ese lugar hacía la vista gorda cuando los funcionarios de Arcioni habían violado la cuarentena y se encontraban “rosqueando” y “tomando”. Hace apenas una semana el hijo de Meisner y el ex Concejal Boillos fueron encontrados infraganti con marihuana en el Puerto de Rawson y tampoco Massoni se mandó su show. Nota: El hijo de un ministro de Arcioni y el de un exconcejal demorados con droga en el puerto de Rawson

Toda la semana que pasó Massoni fue foco de atención por sus procedimientos, a los ricos les dan “la pasada” ya que no los tratan como a los más humildes de los barrios a los que maltratan, golpean y violan sus derechos mientras que a los hijos del poder no los detienen, ni los procedimientos son filmados con los shows a los que nos tienen acostumbrado “Plin Plin” Massoni.

Esta diferencia de clases a esta altura se está convirtiendo en racismo de parte del Ministro de Seguridad que manifestó que los hijos de uno de los integrantes del GRUPO JORNADA el sindicalista Héctor González no fue preso por estar la pandemia de COVID y a contramano al Director de Cholila Online por hacer su trabajo el subjefe de la Policía, el nefasto Néstor “El Tero” Gómez Ocampo gritaba a viva voz que había que detenerlo por filmar la falta de retenes de la policía y las zonas liberadas. Quedó en evidencia la persecución política del Gobierno contra este medio de comunicación.

A propósito “El Tero” es amigo del “Cura” Segundo el narcotraficante más grande de Chubut y Massoni lo tiene de subjefe de la policía. Insólito y GRAVE. En la foto se ve al Gómez y varios policías con el «Narco».

Como dice el dicho Massoni, dime con quién andas y te diré quién eres.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados