Comodoro Rivadavia

Este jueves se realizará una nueva edición virtual del Festival en Pijamas

Desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, se continúan generando propuestas virtuales durante la cuarentena. Este jueves 4 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar un nuevo “Festival en pijamas” de la mano de nuestros artistas que harán cantar, bailar y jugar en vivo a los niños a través de la fan page oficial “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”.

Esta iniciativa es organizada desde la Secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia junto al grupo Mablan Títeres, que en cada edición acercan el trabajo de los artistas locales para disfrutar un show virtual en familia.

En esta oportunidad se presentará el dúo “Entrecasa”, con música hogareña para las familias; Ale y Gaby, con música para jugar; el Ballet El Camaruco, con una divertida clase para aprender a bailar nuestro folklore; como así también los títeres de la mano de la compañía Teatro Eólica de Esteban Nicolás Sierra, quien compartirá una historia de otro planeta; además del Taller de arte virtual «Colombina y Caracol»; y por supuesto “Santino”, un clown que lleva sonrisas por el mundo.

Desde la órbita oficial la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, remarcó la importancia y el acompañamiento de la comunidad en cada actividad virtual que pone como protagonistas a nuestros artistas en cada una de sus expresiones. «Nos propusimos reactivar acciones de promoción cultural, optimizando el uso de las nuevas tecnologías, de acceso fácil a la comunidad a través del Facebook La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”.

La transmisión en vivo será por https://www.facebook.com/secretariadecultura.comodororivadavia/, con el apoyo de Streaming Comodoro

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados