Cholila

Escribano del Grupo Jornada ingreso a Cholila violando cuarentena

Se trata del escribano Antonio Juan Daniel que se hizo conocido en la estafa de 60 millones de UPCN en donde dijeron que los boletos de compra venta los emitía Jorge Aidar Bestene según un diario de la zona.

Vamos a recordar un poco el caso. Esta estafa se concretaba con una inmobiliaria y con la certificación de las firmas por parte de un escribano. La escribania que certificó las firmas fue la de Antonio Juan Daniel, adonde los compradores llegarían enviados por la inmobiliaria “Cautio” que vendía los terrenos.

Escribano del Grupo Jornada ingreso a Cholila violando cuarentenaCautio es propiedad de Walter “Toco” Garcia Moreno y de Jorge “El Turco” Aidar Bestene y está ligada a otra empresa de su propiedad que es Al Baruk S.R.L la empresa que “negocio” cientos de terrenos en Playa Unión en donde los vecinos de Rawson se sienten defraudados.

Quizás ahora se entienda un poco porque en Chubut unos pocos tienen mucho y el resto cobra su sueldos en cuotas en el caso de los estatales y a los privados el estado los está fundiendo.

El Diario Jornada hace tiempo ha perdido el prestigio y honor con el que fue fundado, luego de que asesinaran a Gangeme el Jornada nunca más volvió a ser igual. Hace tiempo que responde al interés del grupo económico que se quedó con la empresa luego del asesinato del periodista en 1999.

Ahora en plena cuarentena y cuando se estableció que quienes salgan de Trelew deben cumplir cuarentena adonde vayan. Nota relacionada: Las personas que desde Trelew arriban a otras ciudades del Chubut deben cumplir con los 14 días de aislamiento

Escribano del Grupo Jornada ingreso a Cholila violando cuarentena

En este caso el escribano hizo caso omiso y los vecinos de Cholila denunciaron este viernes a nuestro portal que él mismo paseaba por el Pueblo inclusive ingresando al Corralón Comarca Andina a comprar sin barbijo.

Antonio Juan Daniel se encuentra construyendo una mansión a orillas del río carrenleufú donde también debería investigar “El Chato” Bulacios (IPA) si no viola la zona de ribera.

El “Trelewense” mantuvo contacto con muchos pobladores por lo que presume que las autoridades provinciales van a intervenir urgentemente para realizar análisis a las personas con la que mantuvo contacto además de detenerlo inmediatamente para hacerle cumplir la cuarentena obligatoria.

Seguramente el diario del Grupo JornaDa no publicará nada como hace siempre cuando están involucrados. No creo que se animen a sacar al aire al nefasto Néstor “Tero” Gómez Ocampo el Subjefe de la Policía amigo del “Narco” Omar “Cura” Segundo para que grite a viva voz que este integrante del Grupo violó la cuarentena y retenes de la policía amparado por Federico Massoni.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados