Policiales

Entre balaceras y robos la inseguridad en las Mil Viviendas de Trelew  

 Los vecinos de las Mil Viviendas de Trelew están preocupados no solo por los robos sino también por las balaceras que vienen escuchando en las últimas noches y que serían ni más ni menos que feroces enfrentamientos entre bandas de delincuentes a los que la policía no pudo corroborar.

El último caso se dio el martes a la noche –alrededor de las 22–, llamaron a la comisaría denunciando que se trataba de una balacera entre los sectores B y C y cuando llegó la patrulla al lugar no encontró nada. 

Al momento en que inspeccionaban las inmediaciones hubo un nuevo llamado al 101 avisando que no muy lejos de ahí, en los límites con el barrio Oeste, se habían oído más detonaciones; los policías fueron al lugar y de nuevo no ubicaron a nadie. Se decía que desde un automóvil andaban efectuando disparos. 

Ese mismo martes pero a la madrugada, entre las dos y las cuatro, los vecinos del sector “B” del barrio Constitución dicen haber oído al menos una docena de detonaciones y aparentemente de armas de grueso calibre y nuevamente, cuando la policía se acercó no encontraron a nadie.

Los testigos de oídas de esas supuestas balaceras, que se habrían registrado en dos momentos distintos de la madrugada, una alrededor de las dos y media y la otra cerca de las cuatro y media, dan cuenta que se escucharon más diez detonaciones.  

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados