Cordillera

En Lago Puelo llevan entregados unos 7.000 módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Lago Puelo continúa con la asistencia alimentaria a las personas más afectadas por la emergencia sanitaria. Con la fase de Distanciamiento Social, se decidió cambiar la modalidad, con una entrega de módulos alimentarios que serán en forma más espaciada, cada 15 días.

Se informó que hasta el momento, el municipio lleva entregados casi 7.000 módulos alimentarios, teniendo en cuenta que durante las etapas de emergencia 1, 2 y 3 que tuvieron lugar entre el 20 de marzo y el 26 de abril pasado se entregaron 3700 con el sistema puerta a puerta.

Desde el inicio de la fase 4 que tuvo lugar el 27 de abril comenzó la entrega de módulos en distintos puntos del ejido municipal próximos a las viviendas de los beneficiarios, en un esfuerzo articulado con organizaciones intermedias y diversas áreas municipales para facilitar la asistencia y la realización de trámites a los vecinos.

A la fecha, más allá de los 6.908 módulos adquiridos por la municipalidad de Lago Puelo, se recibieron donaciones por un total de: 150 módulos del Gobierno provincial, 150 de Supermercados La Anónima, 150 de privados y 100 módulos del Sindicato de Luz y Fuerza.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados