Comodoro Rivadavia

Empleada estatal podría ser desalojada por no poder pagar el alquiler

Graciela  empleada de la escuela N°184 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, manifiesta haber acumulado muchas deudas debido a los atrasos en el pago de su salario.

“Cuando cobre el otro día, como segundo rango, las tarjetas de crédito me debitaron todo lo que tenía” y por esto se quedó sin dinero y no puede pagar su alquiler, lo que podría ocasionar que la desalojen.

La empleada vive en una casa del Barrio La Floresta, allí alquila junto a su marido y su hijo, ella es el único sostén económico “mi marido es albañil y con esto de la cuarentena no ha podido trabajar y le está costando conseguir algún trabajo”, expuso en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3.

“La persona que me alquila me dio tres días para pagar el alquiler sino me tengo que ir a otro lado, y no tengo dinero para hacerlo”. 

Debido a la situación económica que vive actualmente no puede darle un plato de comida su hijo por lo que ha tenido que recurrir al comedor Mirella “allí me dan un plato de comida todos los días”

Comentó también que tiene que pagar 10 mil pesos de alquiler.

“Hoy no tengo, fui al gremio ATE y desde allí lamentablemente me dijeron que no tienen dinero para ayudarme, y desde la municipalidad me han ayudado con un bolsón de comida y me darán respuesta en los próximos días sobre alguna ayuda económica”

Si alguien desea colaborar con esta familia, se puede contactar con ellos al teléfono 2975022139

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados