Chubut

Eliceche: “Lo único que preocupa es el endeudamiento”

Durante el desarrollo de la sesión virtual del día martes, el Diputado provincial Carlos Eliceche ofreció unas declaraciones para el programa de Marcelo Perez Medel de Cadena Total 92.5, aclarando que al parecer “lo único que preocupa es el endeudamiento”.

“El endeudamiento… Ya hemos dicho que no es la solución a los problemas que tiene el Estado provincial para pagar los salarios, y quedó demostrado que con los 5 mil millones… llegaron, y sigue habiendo atraso en los salarios”, detalló.

El diputado recordó que “la provincia está cada vez peor, y esta pandemia va a terminar, y vamos a seguir con una provincia, como sucedió el año pasado en el segundo semestre, sin educación, sin salud, sin justicia, sin las rutas arregladas”.

En cuanto a las sesiones, dijo que “a partir de ahora, si flexibilizan tantas cosas, yo creo que se podrá volver a sesionar de forma presencial”.

Para Eliceche es posible que vuelvan las sesiones, ya que “las opciones que nos brindaban desde nuestro punto de vista no son válidas, principalmente no garantizaban ni la validez ni el contenido que pudiésemos llevar”.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados