Chubut

Eliceche defiende al Grupo Jornada por vínculos con el Narcotráfico

Carlos Eliceche – Omar «Cura» Segundo

El Diputado Provincial del Frente Patriótico Carlos “El Ganzo” Eliceche salió a defender al Grupo Jornada de las vinculaciones al narcotráfico que le hace la sociedad y algunos dirigentes políticos, pero sobre todo los Chubutenses que nunca vieron publicado en el Diario Jornada el allanamiento y secuestro más grande de la historia de marihuana y hongos alucinógenos en Trelew.

El Diario Jornada tiene como propietarios a Héctor González Secretario General de Luz y Fuerza,  Walter “Toco” García Moreno el socio de Jorge Aidar “El Turco” Bestene.

Sorprendió a los lectores de Jornada que Eliceche que justamente fue acusado públicamente de narcotráfico por dirigentes políticos salga a defender al Grupo Jornada. Además de ser amigo de Omar “Cura” Segundo y haber sido enjuiciado por el caso Alpesca.

También lo afiliados al Partido Justicialista se pronunciaron vía whatsapp para hacerle llegar a Eliceche que se dedique a los problemas de Chubut no a a defender a los del grupo económico vinculados a las drogas , el lavado de dinero y la corrupción en Chubut, Argentina y a nivel internacional, “debe defender a los Chubutenses no a los que vaciaron está provincia” manifiestan las bases del justicialismo.

GARCIA MORENO, BESTENE, HECTOR GONZALEZ

Nota relacionada: El Presidente del PJ vinculó al Grupo Jornada con el narcotráfico

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados