Trelew

El sector salud reclama que atienden casos de coronavirus y no les pagan

Este jueves, trabajadores de la Salud del Hospital de Trelew expresaron su bronca porque no cobrarían sus sueldos. “Estamos atendiendo casos del Covid-19 y no nos pagan” dijeron. En Comodoro, los trabajadores anunciaron que este viernes habrá una caravana para seguir reclamando el pago de los salarios atrasados.

En medio de los anuncios del gobierno provincial sobre el pago de los salarios atrasados a los empleados públicos, este jueves los trabajadores del Hospital de Trelew, se manifestaron porque según dijeron “hoy nos enteramos que no somos prioridad para el cobro. Necesitamos que el Ministro Puratich se ponga al frente y nos ayude”.

Por otro lado, en nuestra ciudad, los trabajadores del Hospital Alvear y del Regional anunciaron que seguirán manifestándose como todos los mediodías, pero este viernes llevarán adelante una caravana donde seguirán con el reclamo para que el gobierno provincial les pague los salarios atrasados.

El dato que circula es que la fecha de pago de los haberes de abril para Salud sería el 16 de junio. Médicos hablan de retención de servicios y otras áreas no descartan un paro de actividades, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados