Chubut

El Presidente del PJ vinculó al Grupo Jornada con el narcotráfico

Walter «Toco» García Moreno, Jorge «El Turco» Aidar Bestene y Héctor González

El presidente del Partido Justicialista le pegó “durísimo” a los dueños del Grupo Jornada que para aquellos que no los conocen son el Secretario General de Luz y Fuerza Héctor González y Walter “Toco” García Moreno y su socio en el grupo económico Jorge “El Turco” Aidar Bestene.

Al Héctor “El Gordo” González hace días en la casa de los hijos se le encontró una plantación de marihuana con hongos alucinógenos y al “Toco” con el “Turco” se los investiga por hechos de corrupción apuntándolos específicamente en “LAVADO DE DINERO”, la corrupción en la obra pública de Chubut y en causas de corrupción a nivel nacional e internacional que estarían todavía en curso.

“Medio vinculado al narcotráfico” realza nota enviada para mí sobre conducción del partido expresó Ricardo Mutio haciendo referencia al Diario Jornada que al parecer perdió el profesionalismo convirtiéndose en un medio de extorsión y apriete que desde que inició Das Neves hasta la fecha ha facturado en concepto de pauta publicitaria al Gobierno del Chubut más de 300.000.000 millones de pesos además de las pautas en los municipios y a las empresas privadas que se han valido de la corrupción de la obra pública.

Ricardo Mutio, presidente del Partido Justicialista realizó una entrevista este martes a través de un medio radial para aclarar sus impresiones sobre una nota enviada por dos o varios compañeros de Trelew sobre la conducción que ha hecho él del partido, la cual fue publicada en un “medio vinculado al narcotráfico” según se escucha perfectamente en el audio que publicamos.

“Un medio periodístico vinculado al narcotráfico, me parece que ese no es el rol que tiene el peronismo. El peronismo está lo más lejos posible de esas cosas”. Sentenció el Presidente del Partido que apuntó así como “MAFIOSOS” a los dueños del GRUPO JORNADA sacando a la luz lo que muchos dicen y otros callan.

Escuchar audio de la denuncia pública

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados