Política

Diputados y diputadas del Frente de Todos: “Este conflicto pone en peligro la salud de todos los chubutenses”

Diputados y diputadas del Frente de Todos manifestaron su preocupación por la situación del sistema de Salud en Chubut tras la renuncia de autoridades sanitarias de hospitales de la provincia.

Esta mañana presentaron su renuncia directores de varios hospitales y áreas programáticas de la provincia debido a la falta de pago de salarios al personal de Salud.

La situación generó preocupación en distintos sectores, ya que de esta manera “se deja a la deriva al personal de todos los niveles de los distintos nosocomios”.

Así lo aseguraron diputados y diputadas chubutenses del Frente de Todos, quienes manifestaron su “temor por el desenlace de este conflicto en el área sanitaria en un momento tan delicado como el que estamos atravesando en la provincia luchando contra un enemigo invisible como es la pandemia”.

En ese sentido, solicitaron “a quienes tienen dentro de su esfera de actuación la facultad para resolver este conflicto que pongan toda su capacidad y buena voluntad para hacerlo”.

Además, los legisladores dicen estar dispuestos a acompañar en todo aquello que sirva para terminar este problema tal como acompañaron aprobando todos los pedidos del Poder Ejecutivo”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados