Policiales

Detinen a dos jóvenes por asaltar con arma de fuego a un hombre en Madryn

A los tiros, dos jóvenes asaltaron a otro que hacía un servicio de delivery en la madrugada del domingo en la zona oeste de la ciudad.

Sobre las cuatro y media de la madrugada, Monitoreo avisa al Comando Radioeléctrico respecto a detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la zona de la calle Tierra del Fuego y Alem, por lo que se destaca al móvil 935, que al llegar al lugar observa a dos jóvenes  corriendo por Alem.

Los delincuentes al ver al personal policial se dan a la fuga y uno de ellos arroja un arma a la vía pública, y a los pocos metros es interceptado, mientras que el segundo sigue corriendo. Sin embargo, poco después también es detenido. Se trata de dos jóvenes de 25 y 23 años. Al ser palpados de armas en la seccional, encuentran dos cuchillos de generosas dimensiones, lo que se agrega al pistolón que había arrojado en la calle.

La víctima, un joven de 20 años, relató que había recibido un llamado, a las cuatro de la mañana, para hacer un delivery de pizzas y cervezas hacia la calle Mendoza, entre Albarracín y Estivariz y que llegando al lugar observa a los dos jóvenes que lo interceptan para robarle, el joven intenta huir por lo que los delincuentes le disparan en dos oportunidades, sin lograr herirlo, por lo que deja la moto y huye corriendo.

Los delincuentes no solo le dispararon sino que además le arrojaron dos ladrillazos que impactaron en su humanidad. Además intentaron robarle la moto, sin lograr ponerla en marcha. Los dos detenidos, además se esperar la audiencia de control de detención, en principio por los delitos de robo con arma y abuso de arma; además fueron imputados por la Justicia federal por incumplimiento al artículo 205 del Código Penal, por incumplir la cuarentena obligatoria.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados