Policiales

Descubren invernadero con siete plantines de marihuana en una casa de Trelew

Ante el hallazgo, la policía le dio intervención a la Justicia Federal de Rawson y el juez que actúa en el caso, es el mismo que está al frente de la causa del “bosque de marihuana” que les encontraron en la mansión a los hijos y la exmujer del sindicalista Héctor Rubén González en mayo pasado.

¿Actuará con el mismo hermetismo que en la causa de los González?

Aunque en este caso se trataría de “siete plantines” y no de un verdadero bosque de más de 100 plantas; como el que tenía la familia del sindicalista lucifuercista y dueño del diario Jornada de Trelew, en el patio de esa residencia de la calle Cangallo 195 y Belgrano. A metros de una escuela primaria.

A la vivienda en la que descubrieron el pequeño invernadero la allanaron junto a otras dos, buscando el arma con el que le dispararon a un hombre el jueves a la tarde en el barrio Presidente Perón de Trelew, cuando fue a reclamarle al que le había robado el celular que se lo devolviera.

 Justamente, los procedimientos que se hicieron este viernes a la mañana se concretaron en los domicilios de los tres sujetos que están sindicados de haber participado de la feroz agresión y viven a metros de la alcantarilla de Calle Canal y avenida De Los Trabajadores en donde hirieron a la víctima.

 En el mismo domicilio en donde se encontraron los plantines de cannabis hallaron un cargador de una pistola 9 milímetros que sería robado.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados