Trelew

Continúa la Feria Paseo Trelew Primero

Ayer reabrió y este sábado continua a buen ritmo en el predio de la Sociedad Rural, en el horario de 9 a 15 horas. Más de 80 productores y artesanos ofrecen una amplia variedad de productos. Los que asistan deberán respetar el protoclo sanitario establecido.

La asistencia es por terminación de DNI y se cuenta con la presencia del área municipal de Salud con pistolas térmicas tomando la temperatura a los concurrentes y vendedores. El horario es de 9 a 15 horas.

La Feria Paseo Trelew Primera reabrió ayer y continúa este sábado a buen ritmo, con alrededor de 80 productores y artesanos.

Vale destacar que los vecinos deben concurrir con tapaboca obligatorio y colocarse en el ingreso alcohol en gel. Asimismo se cuenta con un trapo con lavandina para limpiar el calzado, y se indicó que como en la mayoría de los comercios, en la feria también se toma los datos de los asistentes.

Cabe resaltar que el ingreso será por calle Edison y el egreso por la Avenida Rawson, que se organizó la permanencia en el interior de la feria de hasta 50 personas, sillas para quienes esperan y según se había anunciado, nylon transparente en los stands para tener el menor contacto con los clientes.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados