Policiales

Comodoro: Discutió con su hermana y le fracturó la cabeza

Una pelea familiar en Km 8 terminó con una mujer internada en el Hospital Regional, luego de que su hermano le pegara con un ladrillo en la cabeza este sábado a la mañana.

El ataque ocurrió durante los primeros minutos de este sábado en un domicilio de las calles Código 2436 y 2403, en la zona de ilegales de Kilómetro 8.

Por causas que se investigan, hubo una disputa familiar entre los integrantes y el agresor atacó a su hermana con un ladrillo en la cabeza.

La policía de la comisaría de Kilómetro 8 fue hasta el lugar y detuvo al sospechoso identificado con las iniciales C.C. En tanto, la mujer herida fue trasladada de urgencia al centro asistencial, informó Con Sello Patagónico.

La víctima quedó internada en observación en el Hospital Regional, debido a que tuvo que recibir puntos de sutura y presenta una fractura en la región frontal de la cabeza.

Las autoridades judiciales este sábado someterán al agresor a la audiencia judicial, y se dispondrán medidas de protección contra la mujer atacada por su hermano.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados