Rawson

Biss: “El aguinaldo se pagará en tres rangos en julio, agosto y septiembre”

El intendente de Rawson manifestó que evalúan pagar durante las tres primeras semanas de julio los sueldos y luego el aguinaldo del primer rango de trabajadores municipales. El segundo rango cobrará en agosto y el tercero junto con la planta política en septiembre.

El mandatario de la capital chubutense, Damián Biss adelantó en Cadena Tiempo, cómo será el cronograma del cobro de aguinaldos para los trabajadores municipales.

“En julio pensamos pagar durante las tres primeras semanas los sueldos y la cuarta semana el aguinaldo del primer rango de trabajadores. El rango dos cobrará en agosto y el tercero y planta política en septiembre”, anunció el intendente.

Por otro lado y sobre las medidas de prevención con respecto al coronavirus, Biss explicó: “Nosotros estamos en la fase 4 de la cuarentena pero entendemos a Rawson como un conglomerado con Trelew. Hemos trabajado preventivamente muy bien éstos dos meses y ahora el vecino tiene un rol de responsabilidad importante”.

Además, aseguró que “la restricción del tránsito entre las ciudades está consensuada con el intendente Adrián Maderna y el Gobierno provincial”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados