Chubut

Artero: “Propuse agregar un artículo en el proyecto de refinanciamiento”

En entrevista con Marcelo Perez Medel de Cadena Total 92.5 la diputada provincial, Rossana Artero, informó que “propuse agregar un artículo en el proyecto de refinanciamiento”.

Sobre el proyecto de refinanciamiento de la deuda explicó que es “patear la pelota para el 2023, sin tener un plan o una previsibilidad de cómo se va a aumentar los recursos, porque no es solamente refinanciar la deuda”.

Dijo que sí recibieron el proyecto de refinanciamiento “lo estudiamos”, y “me parece que en el articulado del proyecto hay un artículo que es el cuarto, por el cual se otorgan muchas atribuciones al Poder Ejecutivo”.

“De mi parte propuse agregar un artículo en el proyecto de refinanciamiento de la deuda, para que todas las operaciones que sean realizadas por el Ejecutivo, en virtud de esas facultades que se otorga en el artículo cuarto, y previo a su confirmación definitiva, deban ser aprobadas por la legislatura en un plazo no mayor a 30 días desde que ingrese a la Cámara”, explicó la diputada.

Por otro lado, informó que “varios diputados plantearon unas dudas sobre la utilización de poner en riesgo la coparticipación y las regalías”.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados