Chubut

A Maderna no le parece bien que lleguen funcionarios “y no cumplan con la cuarentena”

El avance del COVID-19 en Trelew mantiene en alerta a los ciudadanos, las instituciones y a los intendentes vecinos. Sobre esa situación, el intendente de Trelew, Adrián Maderna sostuvo que “tampoco me parece bien que haya funcionarios que llegan a la ciudad y que no cumplen con la cuarentena. Han pasado muchas cosas”.

Ante ese panorama, Maderna aseguró que “estamos para hacernos cargo. Si cumplimos con las normativas sanitarias, no van a aparecer nuevos casos, pero eso depende de la responsabilidad de cada uno”.

Señaló que “tengo la convicción que vamos a salir de esta. Vamos a seguir trabajando más fuertes que nunca para sacar a Trelew de esta situación. Quiero que sepan que hay funcionarios trabajando full time para salir de esta situación”.

Asimismo, Maderna solicitó “responsabilidad de cada uno” porque si no se cumplen las normas sanitarias aparecerían más casos, caso contrario sería que todos cumplan con las medidas.

“Los comercios volverán a la actividad”

Maderna aseguró en una entrevista realizada para un medio radial que “los comercios volvieron a la actividad. Buscamos habilitar todos los comercios con controles y con mucho respeto. Las decisiones las tomamos nosotros, no voy a dejar que los comercios estén cerrados. ¿De qué va a vivir la gente?, ¿qué va a comer?

Sin embargo, de esta medida quedan prohibidos aún las actividades en los restaurantes y los gimnasios.

Por otro lado, el intendente también informó que “actividades deportivas” seguirán prohibidas.

Maderna, concluyó diciendo que “me voy a guardar la opinión de quienes plantean cuestiones peyorativas hacia Trelew”.

Declaraciones a través de la red social en Twitter del intendente 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados