Rawson

20 policías quedaron aislados en el Hotel Deportivo

Los efectivos de la fuerza, pertenecientes al área de Operaciones de Rawson, fueron aislados preventivamente por haber compartido en el mismo recinto laboral con una empleada que tuvo contacto estrecho con la esposa de uno de los marineros que dio positivo de Covid-19.

Este sábado fueron aislados preventivamente 20 agentes de la policía, pertenecientes al área de Operaciones de la capital de Chubut. El protocolo fue llevado a cabo luego de darse a conocer el contacto con una empleada allegada a la esposa de uno de los marineros que dio positivo de Covid-19 en la jornada de ayer.

Los efectivos de la fuerza fueron examinados y quedaron a la espera de los resultados de los hisopados. Se determinó que realicen el aislamiento en el Hotel Deportivo Provincial, ubicado en la zona norte de Rawson.

Permanecerán allí hasta mañana cuando estén los resultados, según informaron desde la conducción de la Policía del Chubut a FM Bahía Engaño. También se dispuso que se desinfecte la vieja Jefatura de Policía, donde funciona el área de Operaciones de Rawson.

En la provincia del Chubut se confirmaron nueve nuevos casos de COVID19, sumando un total de 39 los casos positivos a la fecha de los cuales uno de ellos se encuentra en UTI en ARM, uno falleció y 5 se encuentran recuperados (PCR de control negativas).

Durante este viernes se identificaron ocho nuevos casos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, todos ellos contactos estrechos que se desprenden del caso confirmado en Rawson el día anterior, parte de la tripulación de la misma embarcación y que pertenecen a las localidades de Rawson, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados