Chubut

Vialidad Provincial supervisa la construcción del puente arroyo «La Mata» en Comodoro Rivadavia

La empresa Rigel S.R.L. es la encargada de la ejecución de la obra.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa supervisando los trabajos que realiza la empresa Rigel S.R.L., en la zona de arroyo La Mata.

En estos días se avanza con la construcción de un nuevo puente, donde ya se hormigonaron los estribos que sostendrán la estructura por donde luego circularán los vehículos.

También se avanzó con el hormigonado de las prelosas y la tercera viga, se aguarda el proceso de secado propio del hormigón para que sean colocadas.

Los trabajos continúan con las medidas de seguridad pertinentes de acuerdo a los protocolos que prevén las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia.

Recordemos que esta zona se vio afectada por la emergencia climática que sufriera la ciudad unos años atrás y desde ese momento quedó intransitable el tramo que comunica la ciudad petrolera con el balneario de Rada Tilly.

La obra busca recuperar paulatinamente esa vía de comunicación que era muy utilizada como camino alternativo y servía para descongestionar la ruta nacional Nº 3. Luego de la finalización del puente se comenzará a trabajar en la reparación de los tramos que sufrieron deslizamientos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados