Dolavon

Vecinos indignados en Dolavon

Desde la ciudad de las norias llegaron a esta redacción algunos mensajes de vecinos ofendidos por una publicación de la diputada nacional -suplente- Dra. Rosario Nervi en su cuenta de facebook.

El posteo en su muro es llamativamente público, y pública es también la soberbia con la que se expresa.

Más conocida como Rochi, es abogada y además la esposa del intendente Dante Bowen, quien aún más insólitamente, es el primero en comentar el artículo de la polémica:

El intercambio de mensajes no es muy largo “lo que pasa son muchos los vecinos que no se animan a comentar o poner su nombre porque después te persiguen y te hacen la vida imposible” comenta la vecina que se contactó con cholilaonline.

La publicación es simple, Nervi y Bowen se ríen de las opiniones de los demás, parece que son lo únicos que saben, que están autorizados a hablar. Una actitud que deja mucho que desear, porque en realidad tendrían que contener a la gente, no burlarse de ella.

Desde la redacción nos preguntamos qué pensará la titular de la banca nacional, Estela Hernández, pero leyendo los comentarios la respuesta llegó sola:

La soberbia de la Cámpora vuelve a mostrar su cara verdadera, y cansados los vecinos de que les tomen el pelo empiezan a contar lo que les pasa.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados