Policiales

Trelew: quiso prender fuego la casa de su expareja y terminó apuñalado

Tras una discusión un joven intentó provocar un incendio dentro de la vivienda de su expareja. Luego se juntó a beber con amigos. Uno de ellos lo apuñaló y le robó la moto.

En la madrugada del sábado, tras una discusión con su exnovia, un hombre de 22 años prendió fuego varias prendas de vestir dentro de un departamento con la intención de provocar un incendio que no pasó a mayores.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos, se trató de un principio de incendio en la cocina de la casa ubicada en la calle Urquiza Norte al 200, que afectó solamente un equipo de música y ropa.

Si bien se trata del antiguo novio de la mujer, en el momento del incidente ambos se encontraban juntos dentro de la morada en compañía de una pareja de amigos. Uno de ellos sufrió heridas cortantes en el tobillo cuando al ver las llamas intentó escapar por una de las ventanas que da hacia la calle.

Horas más tarde, el mismo joven que había intentado desatar el incendio, se apersonó en la Comisaría denunciando un hecho de violencia contra su persona y que además le habían robado la moto.

Al parecer, luego de abandonar la casa de su expareja se dirigió al encuentro de unos amigos en la intercepción de la calle Magallanes y Avenida de los Trabajadores, con los que comenzó a beber. Pero cerca de las 4 de la madrugada, motivados por el estado etílico, éste y un compañero protagonizaron una riña callejera en la que recibió varias puñaladas que le ocasionaron lesiones en la pierna derecha y la cabeza, publicó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados