Esquel

Trasladaron a Buenos Aires a la nena chubutense y al piloto del avión que se estrelló en el Municipio

Sobre las 16 horas de este miércoles partió de Esquel el vuelo sanitario que traslada a la niña que debe continuar su tratamiento en Buenos Aires y al comandante Mariano La Torre, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que protagonizó este martes por la noche un avión sanitario en Esquel.

La pequeña -llamada Jazmín, de 3 años- había sido derivada a un centro médico para un control de urgencia- y esperaba el avión sanitario que se estrelló en la noche del martes en Esquel. Jazmín padece una cardiopatía congénita, hidrocefalia y Síndrome de Down.

Este miércoles, el padre del comandante, Gustavo Latorre -dueño de la compañía de traslados sanitarios MD Fly- arribó a la provincia junto a un equipo médico para evaluar la factibilidad del traslado de su hijo a un centro de atención médica en Buenos Aires.

Así, los profesionales medicos determinaron que si bien Latorre podía ser trasladado, no era posible hacerlo con su copiloto, Martín Guzmán, por el delicado estado de salud en el que se encuentra.

Por esto, en horas de la tarde partió el vuelo sanitario con la menor esquelense y el comandante del avión que este martes por la noche se estrelló en Esquel.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados