Chubut

Petrakosky, el presidente de la cooperativa de Trelew es Luz y Fuerza

Se trata del joven brillante en el sistema cooperativo del Grupo Jornada, Fabricio Petrakosky quién se ha vuelto sinónimo de Luz y Fuerza ya que no disimula en nada su inclinación.

Hasta las reuniones de la Fechcoop realiza “El Petra” ahí pegado a Brasil 55 a donde muchos ex funcionarios iban a buscar sobres en la era Das Neves. Ahora ese lugar y a la vuelta corresponden a Héctor González y su fundación tercer milenio, antes a Jorge Aidar Bestene.

El presidente de la cooperativa de Trelew ya no oculta que es de Luz y FuerzaEn una clara maniobra de desesperación el Sindicato de Luz y Fuerza a la cabeza Héctor G  onzález quien es parte del tridente del GRUPO JORNADA manda su tropa a prometer lo que no pudieron realizar en más de un año de gestión. ¿Reparten dinero para no perder el poder?.

El Grupo de campaña política en las cooperativas

¿Los 25 millones de pesos de la transferencia de fondos de la Ley 126 (Ex Ley 1098) que aportan todos los chubutenses en su boleta de servicios, los tenía retenido el Ministro de Infraestructura de Chubut Gustavo Aguilera? Aguilera es conocido por integrar el grupo económico y representar esos intereses en el Gobierno de Mariano Arcioni. Por eso primero intervino en el tema de Sudelco SA. de Patricio Musante con el hospital de Trelew y ahora parece intervenir para cuidar los intereses del “Gordo Lucifercista”

¿Ahora transfieren estos fondos?

Mientras antes las localidades del interior quedaban sin energía, a su vez le daban el pretexto al sindicato de hacer paro en el interior por falta de fondos que no enviaban desde el Ministerio de Infraestructura.

Esto es al menos para plantearlo en reunión de Gabinete donde Arcioni tiene que tomar medidas con sus funcionarios si es que le importa la gente. Ya no llama la atención ni siquiera el lugar de reunión, por que las hacen en la fundación tercer milenio.

Petrakosky, el presidente de la cooperativa de Trelew es de Luz y Fuerza¿La sociedad Grupo Jornada y la escribanía Arcioni & Pires parece estar lubricando bastante rápido?

¿Quedarán resbalosos como los audios de la causa “El Embrujo”?

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados