Chubut

La «Chechu» sigue derrochando fondos públicos

La Ministro de Desarrollo Social y Familia Cecilia Otarola, se armó viáticos de una semana, casi de vacaciones de invierno por la meseta y cordillera.

Una salida de la Ministro nos sale a los chubutenses $33.110 pesos, solo en viáticos sin contar los gastos diarios y combustibles, más que un sueldo de un empleado de la ley ex 1987.

En vez de considerar ahorrar algunos gastos se va con todos funcionarios, siendo que si la salida la hiciera con algún empleado le saldría menos.

Ella es Categoría C al igual que la Subsecretaria Jaquelin Rodera, cobran $1.400 por día, y viaja con dos directoras más que son Categoría B y demandan $965 por día.

No solo esto, por decreto quien queda a cargo del Ministerio en ausencia de la Ministro es la Subsecretaria de Desarrollo Social, pero se van las dos juntas dejando al Ministerio acéfalo desde el lunes 1 hasta el viernes 5 que regresen.

Acompañan a la Ministro y a la Subsecretaria la Directora de la Niñez Daniela Arrastive y Pamela Matamala Directora de la Juventud.

DECRETO 911/18 VIÁTICOS CATEGORÍA C: $1.400 X 7 días = $9.800
CATEGORÍA B: $965 x 7 días = $6.755
COMISIÓN: A PARTIR DEL 29 AL 4 DE JUNIO

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados