Chubut

Massoni: “Tenemos un 43% de la población en movimiento permanente”

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se refirió a la situación que atraviesa la Provincia tras la cuarentena decretada en todo el territorio provincial. “Después del hábeas corpus que se presentó inmediatamente hubo un relajo por parte de las personas, durante los tres días siguientes hasta que pudimos bajar nuevamente la circulación”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy tenemos un 43% de la población en movimiento permanente. Tenemos herramientas para mediar los resultados de las medidas que tomábamos”.

“Después del hábeas corpus que se presentó inmediatamente hubo un relajo por parte de las personas, durante los tres días siguientes hasta que pudimos bajar nuevamente la circulación”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Asimismo, aclaró que “si usted mira, las Provincias limítrofes tiene muchísimos más casos. Eso es porque fuimos responsables. Tenemos que buscar el equilibrio y estamos en un buen camino”.

“Me hubiese gustado que todos los argentinos hubiésemos encarado esta pandemia con responsabilidad social. Esta es una enfermedad muy rara que no es que me voy a cuidar yo para mí sino que me voy a cuidar para el resto”, indicó.

Finalmente, Massoni concluyó que “es aberrante que a uno le digan, señor usted no puede salir de su casa, pero se tuvo que hacer así”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados