Chubut

Mardones: “Esta política no va más, Arcioni no va más”

Carina Mardones de ATECh expresó a través de una entrevista en un medio de comunicación que unidos durante la caravana del 25 de mayo, en conjunto “expresamos que esta política no va más, Arcioni no va más»

«Es lamentable la situación en la que estamos viviendo. Conocemos las situaciones de muchas familias que no han podido salir a buscar su sustento diario y asisten a comedores», señaló Mardones.

Recordó que además de alimentos, los niños la están pasando mal por el clima.  «En Urquiza 345 vamos a estar recibiendo frazadas, también para abrigar a muchos alumnos y alumnas que la están pasando mal», dijo.

Entre las soluciones que han expuesto, Mardones explicó que «presentamos la Mesa de Unidad Sindical como una solución la Ley Tributaria, y este gobierno de Mariano Arcioni no lo quiere hacer porque está resguardando los intereses de las empresas. Y es gravísimo el rol de los diputados».

En cuanto a la refacción de las escuelas, aclaró que, “desde 2019 hay escuelas destrozadas”.

Ante toda esa situación, Mardones de la Asociación de Trabajadores  de la Educación del Chubut  sostuvo que “esperamos que el cambio en el Ministro de Educación, signifique un cambio».

Declaraciones en la red social de Twitter

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados