Trelew

Maderna recalcó que no habrá “aumentos en la tarifa eléctrica”

El intendente de Trelew se refirió al corrimiento del plazo de aumento de tarifas y el congelamiento de las mismas por parte de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y dijo que “algunos sectores lo usan para hacer política”.

Este martes en conferencia de prensa, el intendente de Trelew, Adrián Maderna reafirmó que el incremento de tarifas por parte de la Cooperativa no se realizará mientras dure la pandemia. Al mismo tiempo apuntó contra la oposición, a la que le pidió que no “distorsione la información”, ni aproveche el momento para “hacer política”.

“Hay un acuerdo de palabra y por escrito entre el municipio y la Cooperativa para que haya un un congelamiento de tarifas en el trascurso que dura la pandemia, que no tiene fecha de culminación”, expresó Maderna.

Al mismo tiempo el mandatario se manifestó contra CAMMESA: “Cuando muchas veces se ve que hay un aumento de luz, no tiene nada que ver la Municipalidad, el Concejo Deliberante ni la Cooperativa. Es CAMMESA, esa bendita empresa que lo único que ha hecho es complicarle la vida a todos los argentinos que dependemos de ella”.

Por otro lado, Maderna entiende que hay “muchos que han querido politizar una situación tan compleja que estamos atravesando, haciéndose los defensores del pueblo cuando nunca lo fueron. Se hubiesen preocupado cuando les tocó gobernar”.

“Esos que quieren hacer política con un tema tan sensible para la gente debieron ir y aportar un poco en los barrios donde hay necesidad”-agregó- “Solo aportan en base a los recursos del Estado, nunca sacaron un mango de su bolsillo y cuando lo hacen se sacan 20 fotos para subirlas a sus redes sociales”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados