Comodoro Rivadavia

“Hasta que no haya soluciones concretas, seguiremos reclamando en las calles”

La dirigente de ATE, Verónica Rosales, se refirió a la movilización convocada por el Gremio ante la falta de pago de salarios por parte del Gobierno Provincial. “Hay gente que no tiene un plato de comida, muchos compañeros se están quedando en la calle porque no tienen para pagar el alquiler. El pueblo tiene que despertarse de una vez por todas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “convocamos a la marcha en San Martín y Alsina para manifestarnos por el atraso en el pago de los salarios por parte del Gobierno Provincial”.

“Hay gente que no tiene un plato de comida, muchos compañeros se están quedando en la calle porque no tienen para pagar el alquiler”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “esto tiene que tener una solución. Cada trabajador merece tener una vida con dignidad”.

“Hoy nos dirigiremos a la Municipalidad para entregarle un petitorio al Intendente Juan Pablo Luque solicitándole que intervenga con Provincia”, indicó.

En este marco, aseveró que “nosotros queremos una mesa de diálogo con soluciones reales. La gente no puede estar dos y hasta tres meses sin cobrar”.

Finalmente, Rosales concluyó que “si no hay soluciones concretas para los estatales, seguiremos en la calle. La situación que viven algunos compañeros es gravísima. El pueblo tiene que despertarse de una vez por todas”, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados