Trelew

Evalúa protocolos para gimnasios y estudios de danzas

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este sábado a los propietarios de salones de gimnasia y estudios de danza, de cara a la reapertura bajo protocolos sanitarios. Muchos de ellos aún se encuentran reacondicionando sus espacios para que cumplan con las normas de seguridad e higiene requeridas.

Los presentes manifestaron su alivio por poder volver a trabajar y refrendaron el compromiso por atender la responsabilidad individual que en todo este proceso tiene cada persona.

Estas reaperturas, se suman a otras actividades que ya habían sido habilitadas previamente como la caminata recreativa y la posibilidad de correr o practicar ciclismo en zonas alejadas del casco urbano, manteniendo el distanciamiento adecuado.

La actividad en los gimnasios podrá realizarse de manera individual por una hora, con turnos fijos y por terminación de DNI, con una carga no mayor a 10 personas en cada local y sin compartir aparatos. No estarán habilitados los vestuarios y habrá horarios especiales para personas que están dentro de los grupos de riesgo. También se habilitaron el paddle, tenis, yoga, frontón y pilates.

Restaurantes y pubs

Maderna también recibió a los propietarios del rubro restaurantes y pubs. Los mismos le solicitaron una solución a corto o mediano plazo respecto a poder volver a reabrir sus comercios. El intendente de Trelew, entendiendo cada caso, les expresó que hará las evaluaciones y gestiones necesarias para encarar el proceso de reapertura de sus rubros de la mejor manera.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados