Rawson

El Punto Digital del municipio transmitirá videoconferencia sobre el armado de huertas familiares

El Punto Digital Rawson, sector que depende de la Dirección de Modernización, transmitirá este viernes a partir de las 15.30 una videoconferencia denominada “Huerta familiar en otoño e invierno” que organiza el Punto Digital Villa del Totoral (Córdoba).

Desde el municipio capitalino, a través de la directora de Modernización Marianela Beilacher Canals, invitan a la comunidad a participar de la capacitación “todos aquellos que quieran aprender a realizar su propia huerta podrán seguir la videoconferencia a través de nuestras redes sociales”.

Se podrán contactar a través de Facebook: Punto Digital-Rawson-Chubut, e Instagram: Punto_digital_rawson. La transmisión se realizará desde el sitio de youtube.com/programapuntodigital y de facebook.com/puntodigitalAR.

La funcionaria manifestó que esta capacitación forma parte de un ciclo virtual que “por las circunstancias que marca la emergencia sanitaria comenzamos a dictar y que vamos a ir dando a conocer”.

Objetivos

El Punto Digital Rawson es un espacio público dirigido por la Dirección de Modernización que “brinda inclusión digital a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, conectividad libre y gratuita y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones”, dijo Beilacher Canals.

“De acuerdo a las necesidades de la ciudad y a la disponibilidad del espacio físico, contamos con un sector de aprendizaje tecnológico y alfabetización digital y un espacio de cine. En los Punto Digital se dictan cursos de capacitación técnica y profesional, talleres y actividades temáticas, se permite la navegación libre, se proyectan películas y documentales para todas las edades”, señaló la funcionaria.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados