Deportes

El polideportivo del SEC reabrió sus puertas

El deporte regresó a la actividad, luego de la disposición del Gobierno Provincial y Municipal en el marco de la pandemia de Covid-19, desde ayer lunes y respetando los protocolos sanitarios de prevención volvió el pádel al microestadio del Sindicato Empleados de Comercio. Alfredo Béliz, secretario general del gremio de Comercio, informó a sus afiliados que después de casi 70 días volvieron a abrir el polideportivo.

«Nuestros predios en las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn están dispuestos para cubrir las necesidades deportivas y recreativas de adultos y niños, con la posibilidad de realización de actividades físicas y recreativas, tomamos los recaudos necesarios y reforzamos las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19».

Además de habilitar la cancha de pádel en el polideportivo del SEC, también contamos en la ciudad de Trelew con una velódromo de 400 mts. cuenta con 4 andariveles respetando el distanciamiento recomendado y estacionamiento delimitado.

«Al ingresar cada persona deberá registrarse con el personal asignado. Los horarios serán los dispuestos según protocolo municipal», agregó Béliz. Los turnos para pádel se solicitan telefónicamente al 4427519 / 2804 680851 de lunes a viernes de 8 a 18 hs, sábados de 9 a 13 hs. Podrán hacer uso los afiliados y la comunidad en general.

GIMNASIOS
A partir de hoy martes 26 también reabren los gimnasios saludables del SEC en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, respetando los protocolos sanitarios adecuadamente según disposiciones municipales.
En la ciudad de Puerto Madryn en una primera etapa solo estará abierto para entrenamiento funcional de 10 a 18, en cuanto al gimnasio saludable del SEC en la ciudad de Trelew comienzan las actividades de spinning, entrenamiento funcional y sala de musculación.

Quienes quieren comenzar las actividades deberán comunicarse previamente para solicitar turno.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados