Rawson

El municipio recibió a vecinos del Área 25 y de la Asociación Hábitat para iniciar la regularización del trámite de viviendas

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto a funcionarios municipales recibieron este viernes a familias del Área 25 y a representantes de la Asociación Civil Hábitat, para acordar el inicio de los trámites administrativos de las personas adjudicatarias de las viviendas, con el propósito de avanzar con otras disposiciones legales que posibiliten, en un plazo perentorio, la ejecución de otros servicios esenciales.

Durante el encuentro, realizado en el Centro Cultural “José Hernández”, los vecinos y la asociación coordinaron comenzar a la brevedad el cierre administrativo de disposiciones legales que otorguen previsibilidad y la posterior factibilidad de los servicios a los vecinos que ya habitan en ese complejo de 16 unidades habitacionales.

Tras el encuentro, la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, valoró “el hecho de que estuviéramos presentes varias partes” para “aclarar varias situaciones que vienen desde gestiones anteriores”.

La funcionaria señaló que “ya veníamos recabando información desde que asumimos, sobre la situación de estas 16 familias que están preocupadas por la falta de servicios y la posibilidad de que avancen en la mensura, amojonamiento, y el título de propiedad de las tierras”.

Cendra rescató que “debemos esperar que ante escribano ellos puedan completar la documentación necesaria para que el municipio acceda a esa información”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados