Cordillera

El intendente Ongarato pidió evaluar la apertura de La Hoya

El intendente asegura que la zona “está en condiciones” sanitarias de tener temporada de esquí. Envió el pedido a la empresa concesionaria y a las autoridades provinciales.

En un nota, el intendente de Esquel envía al gobernador, ministros de Salud y Turismo y a la empresa concesionaria Don Otto el pedido de apertura del centro de Esquí.

La intención de la nota es transmitir “la inquietud del sector turístico de Esquel respecto del funcionamiento del CAM La Hoya durante la próxima temporada invernal”.

Los principales argumentos del municipio:

“Hemos logrado mantener hasta la fecha la región de Esquel, Trevelin y sus parajes sin casos de COVID19”.

“Estamos en condiciones de retomar actividades que manejadas responsablemente pueden funcionar sin generar riesgos de contagio”

“Consideramos que si nuestra provincia se mantiene con nuestra pandemia controlada y se continúan habilitando actividades en forma parcial como hasta el momento, para el mes de julio podríamos tener actividades como la hotelería y gastronomía en funcionamiento y estar en condiciones de que se habiliten las actividades en el CAM La Hoya; todo esto bajo protocolos especiales (…)”.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados