Rawson

Desinfección de espacios y organismos públicos y saneamiento urbano

Como parte del programa de tareas de limpieza enmarcadas dentro del cronograma de medidas preventivas por la emergencia sanitaria, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, desinfectó en los últimos días los organismos y espacios públicos que concentran mayor concurrencia de vecinos.

Los agentes municipales realizaron la desinfección de los cajeros del Banco del Chubut, Correo Argentino, entre otros puntos.

 

Otra de las medidas de prevención que viene llevando adelante el equipo de Gobierno que conduce el intendente Damián Biss para luchar contra el COVID-19, es la desinfección de los vehículos que transitan por las rutas 7 y 25. Ambos controles, según disposiciones emanadas en las últimas horas, se complementarán con la rigurosidad en la circulación.

Por otra parte, y con el objetivo de preservar la higiene y salubridad de la ciudad, se realizan diferentes tareas que apuntan al cuidado y ordenamiento de los espacios públicos, como el barrido de las arterias del casco céntrico.

Como así también la labor que realizan los agentes del Servicio de Recolección de Residuos se complementa con el despeje de la vía pública de restos de poda y basura no convencional.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados