Chubut

Baleado en Trelew: al agresor le encontraron marihuana e iban a allanarle la casa buscando el arma

Dicen desde la policía que la discusión entre ambos que terminó a los tiros; fue porque uno le habría dicho “chorro” al otro pero, por otro lado; no se descartaban que algo hayan tenido que ver esos dos envoltorios con cannabis sativa, que le descubrieron entre sus prendas de vestir al autor de los cinco disparos que hirieron a Cristian Andrés Gursky (25).

El estado de salud de la víctima se había complicado en las últimas horas y era muy factible que el caso terminara calificado por la fiscalía como “una tentativa de homicidio”, lo cual complicaría aún más la situación procesal del detenido.

Pese a que se creía que el arma no la había llevado a la casa, igual iban a allanar el lugar buscando el posible revolver con el que le disparó a Gursky. Se especulaba con que era uno de pequeño calibre, quizás 22.
El violento hecho se registró este miércoles –momentos antes de las 17– en la intersección de las calles Río Negro y Cholila, en la misma cuadra donde viven víctima y victimario.

Sorprende que en cuarentena siga habiendo drogas en las calles habida cuenta que supuestamente el Ministro de Seguridad Federico Massoni realiza controles rigurosos y tiene retenes en todos los ingresos a la ciudad. Sin embargo la droga sigue corriendo. ¿Tendrá algo para decir el Subjefe de la Policía Néstor «El Tero» Gómez amigo personal del narcotraficante Omar «Cura» Segundo?

Foto de la Policía de Massoni con el Cura Segundo

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados