Chubut

ATE se moviliza nuevamente ante la falta de respuestas del pago de sueldos

«La situación cada vez es más grave. Nos obligan a salir a la calle» sostuvieron desde el gremio.

Este martes, los empleados estatales se movilizan por el Centro contra el ajuste de la gestión de Mariano Arcioni. “Esto no da para más. Nos obligan a salir a la calle. Hay compañeros que ya hace dos y tres meses no están cobrando sus sueldos” describió la dirigente de ATE, Verónica Rosales.

En este escenario de plena pandemia, «tenemos que salir a la calle a reclamar el sueldo”, dijo Rosales y agregó a través de La Petrolera; “estamos con muchos compañeros que no tienen para comer y decimos basta a esta situación”.

La dirigente comentó que el gobernador Mariano Arcioni “si no se pone a trabajar en defensa de esta situación, que se cobre en tiempo y forma, creo que debería dar un paso al costado” y “es momento en el que se debe poner a trabajar en defensa de los ciudadanos y la provincia”.

Rosales, declaró que en este delicado contexto “necesitamos de una vez por todas comiencen a trabajar como corresponde. Tiene que haber un compromiso con los gremios” caso contrario desde el gremio de ATE “seguiremos en la calle”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados