Policiales

Trelew: Quiso entrar cocaína en una naranja para su amigo preso

El hecho se rpodujo en la tarde de ayer, cuando el sujeto intentó hacer ingresar ese fruto cítrico que en su interior llevaba 3,2 gramos de ese estupefaciente. Fue descubierto en la requisa y los elementos incautados por los efectivos policiales.

Un sujeto fue descubierto en horas de la tarde de ayer, luego de que procurara entrar cocaína a la Alcaidía de Trelew, escondida dentro de una naranja. El singular hallazgo sucedió en la sede carcelaria local, ubicada en la avenida Soberanía Nacional de esa ciudad.

El episodio sucedió cuando el individuo involucrado en esta situación fue a visitar a su amigo que se encuentra preso en ese lugar. Cuando el personal de requisa verificó los elementos que llevaba, descubrieron que portaba una naranja con un orificio concéntrico en la parte superior del mencionado fruto cítrico. Al hurgar en el interior del mismo, descubrieron una bolsa con 3,2 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hecho fue informado al fiscal federal Fernando Gélvez y las actuaciones fueron llevadas a cabo por el secretario letrado del Juzgado Federal, doctor Leonardo Barzini, quien dispuso el secuestro de la sustancia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados