Policiales

Trelew: entraron a su casa, salió para ahuyentarlos y lo balearon

El hombre vio por la ventana que había personas con ropa negra y encapuchadas afuera de su casa, decidió salir para gritarles y le efectuaron al menos dos disparos.

Un violento ataque a un hombre ocurrió en plena madrugada en la ciudad de Trelew, cuando ladrones balearon al propietario de una casa en la que querían entrar a robar.

El hecho sucedió en una vivienda de dos plantas de la calle Epuyén al 500 del barrio Abel Amaya de Trelew, y la víctima fue el propietario del lugar, quien recibió un tiro en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

El hombre fue baleado cuando salió de su casa al patio, tras observar a tres ladrones vestidos con ropa oscura y capuchas que tenían intenciones de entrar a robar.

Al gritarle, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó; luego escaparon. Le disparó en al menos dos ocasiones y logró herirlo en la pierna izquierda.

La víctima, luego de ser atendido en el hospital, fue a la comisaría a hacer la denuncia, así lo informó Radio 3 Cadena Patagonia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados