Policiales

Trelew: Apresan en la calle a sospechoso con pedido de captura por intento de homicidio

Hay otro detenido por ese caso y un auto secuestrado, como también un cuchillo, prendas de vestir y otros elementos que fueron incautados en unos allanamientos que se hicieron por el hecho a los pocos días de que sucediera.

La víctima se llama Roberto Campuzano, tiene cerca de 40 años y sigue en grave estado internado en el hospital. La policía asegura que los detenidos, el que cayó ayer y otro que había sido apresado días atrás, son quienes lo atacaron la madrugada del 7 de marzo en la esquina de A.P.Bell y avenida Colombia.

Luego de que los tres y un amigo de la víctima que ha declarado como testigo en la causa estuvieran en un bar situado a pocas calles de donde apuñalaron a Campuzano porque presuntamente les debía plata. De hecho, los investigadores dijeron que al herido después de acuchillarlo le sacaron una suma de dinero.

El sujeto detenido ayer fue apresado por personal de la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de Buenos Aires y Paraguay alrededor de las 13; al momento en que abandonaba un domicilio en donde presuntamente venía ocultándose. Es muy probable que en las próximas horas le dicten la prisión preventiva.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados