Virales

Tinelli felicitó a una mujer que no respetó la cuarentena y lo criticaron en las redes

Una usuaria de Twitter le escribió para homenajearlo a él y a San Lorenzo -ambos cumplieron años-, respondió y volvió a estar en el centro de las críticas.

Una mujer, hincha de San Lorenzo, y el propio Marcelo Tinelli, quedaron en medio de una polémica, luego de que la fanática publicará un video de ella junto a su pequeño nieto en la cancha del ciclón, para cantarle el feliz cumpleaños al club de sus amores. El escándalo se generó debido a que la mujer rompió la cuarentena con un bebé, y el conductor, sin percatarse de la situación, compartió el corto en Twitter y hasta la felicitó.

Efectivamente, en la cinta, se ve a la mujer cantante con un bebé en sus brazos, en las afueras de la cancha de San Lorenzo y en medio de la noche.

“Gracias Lore querida! Sos una genia!! Hermoso que hayas ido con tu nieto. Feliz cumple cuerva”, le respondió el “Cabezón”, orgulloso de la hincha.

Las repercusiones no tardaron en llegar y en Twitter repudiaron la actitud de la mujer. “No sé que es peor…la mujer saliendo y rompiendo la cuarentena o lo de Tinelli diciéndole que es una genia por hacerlo y con el nieto!!!!! En lugar de mostrarle que esta mal…”; “Que aplaudas a esta persona cuando debe estar en cuarentena no está a la altura de las circunstancias que como figura pública debes pregonar…. me olvidaba que te fuiste a la mierda y no te enteras de nada…” y “Primero te vas a Esquel y después festejas a una que rompe la cuarentena. No dejas pasar una vos eh”, fueron algunos de los comentarios que circularon, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados