Comodoro Rivadavia

Semana Santa: este viernes no habrá recolección de residuos en Comodoro

Urbana Higiene Ambiental informó este miércoles que el viernes 10 de abril, con motivo del feriado nacional por Semana Santa, no se realizará el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, mientras que en la ciudad de Rada Tilly el servicio será normal.

El jueves 9 la recolección de residuos se realizará de manera normal en Comodoro y Rada Tilly, y además se reactivará el servicio de barrido y limpieza de 8 a 13 horas.

En el marco de la pandemia originada por el Coronavirus, desde la empresa se proveen barbijos, guantes y antiparras a cada uno de los empleados afectados a los servicios de higiene con el objetivo de cuidar su salud y la de todos los habitantes.

En este marco, recuerdan la importancia de sacar la basura del domicilio solo minutos antes de que pase el camión recolector, con bolsas resistentes, bien atadas y colocarlas en cestos adecuados para prevenir roturas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Es importante dejar los residuos en el domicilio y sacarlos en el momento preciso para evitar cualquier tipo de propagación.

Al mismo tiempo, recordaron no sacar residuos voluminosos o restos de poda a la vía pública porque ese servicio no está funcionando de manera habitual.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados