Puerto Madryn

Sastre: “En Madryn vamos a priorizar la actividad comercial”

Así lo sostuvo el intendente, Gustavo Sastre, luego de mantener una reunión con comerciantes de distintos sectores de la ciudad. “Los controles de circulación seguirán siendo estrictos y vamos a trabajar sobre medidas que garanticen mayor actividad comercial”, aclaró

Este lunes, el Jefe Comunal de Puerto Madryn encabezó un encuentro con comerciantes de distintos sectores y con la Cámara de Comercio. En la misma se trataron los alcances de la nueva Ordenanza y se coincidió en elevar una propuesta al Gobierno Provincial y Nacional para que se les permita abrir las puertas en el horario de la tarde a los comercios que hoy se encuentran cerrados. Vale destacar que la reunión se llevó a cabo en el Teatro del Muelle donde se tomaron los recaudos necesarios para respetar las pautas de distanciamiento social.

Al respecto el intendente, Gustavo Sastre, sostuvo: “La reunión sirvió para que se pudieran evacuar las dudas de los alcances de la nueva Ordenanza que fue aprobada el pasado jueves. Y por otro lado, se habló sobre la posibilidad de presentar una propuesta al Gobierno provincial y Nacional para que en el horario de tarde se les permita abrir la puerta a los comercios que hoy están cerrados”.

“Nuestro objetivo es primero trabajar en medidas que garanticen un orden en la circulación insistiendo en los controles y la implementación del DNI. Entendemos que debemos aprovechar la cuota de apertura que otorgó el presidente Alberto Fernández para que se pueda reactivar el sector comercial con el consumo interno. Es una medida que responde a las necesidades más básicas de personas que no están pudiendo salir a trabajar”, precisó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados