Deportes

¡Pagaron casi un millón de pesos por una camiseta de Maradona!

Diego Armando Maradona lleva más de dos décadas retirado de la actividad futbolística profesional. Sin embargo, lo que sigue generando no deja de sorprender.

En esta oportunidad, una camiseta utilizada por quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos alcanzó los 14.000 euros en una subasta llevada a cabo en Italia.

La prenda en cuestión fue cedida por el exdefensor Italiano Ciro Ferrara, excompañero de Maradona en Napoli. Pertenecía a un amistoso entre Italia y Argentina del año 1987.

La subasta fue realizada en la ciudad de Nápoles por la Fundación Cannavaro-Ferrara para ayudar a la ciudad por la pandemia del coronavirus que castiga al mundo entero.

Cabe destacar que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el propio Maradona compartió palabras apoyando la iniciativa del mítico defensor italiano, con quien mantiene una gran relación.

«Nápoles es mi segunda casa y los napolitanos son mi gente. Por eso invito a todos a sumarse. Allí van a encontrar todos los detalles de esta subasta benéfica. Un abrazo a todos», manifestó el astro.

Fuente: Bolavip

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados