Trelew

Municipio dará informes de situación cada 10 días

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con los representantes de los sindicatos SOYEAP, UPCN, ATE, y el Sindicato de Empleados Municipales.

Allí se destacó el “trabajo ordenado y serio” que permite al Ejecutivo local “dar cumplimiento a los compromisos económicos del municipio”.

Además, el Intendente informó a los gremios de los descuentos a funcionarios de la planta política de mayor rango para crear un fondo de ayuda social y sanitaria, y expuso las prioridades del Municipio.

Esta, se informó de manera oficial, son: “el funcionamiento de los servicios, el pago de los sueldos, garantizar alimentos a las familias en situación de vulnerabilidad, atendiendo principalmente a los adultos mayores”, entre otras.

“Haber trabajado seriamente desde hace años nos permite transmitir tranquilidad a los empleados municipales de que el ajuste no se va a hacer por el trabajador, sino al contrario”, aseguró el Intendente Maderna.

Además, ponderó “el desempeño de muchos de los trabajadores municipales que están haciendo un trabajo excepcional, principalmente las áreas que están en contacto con los vecinos, de manera muy seria y muy profesional”.

En este contexto, Maderna informó que “se va a brindar un informe cada 10 días respecto del estado de situación, teniendo en cuenta la baja en las regalías, la coparticipación, principalmente por el precio del barril de petróleo, que afecta a todos los municipios”.

En cuanto a la recaudación, el Intendente reconoció que “es prácticamente nula”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados