Coronavirus

Mujer de 93 años se populariza gracias a especial cartel durante cuarentena en Estados Unidos

Tras el llamado a confinarse en casa, Olive Veronesi realizó una petición para enfrentar los días de encierro que aún quedan para evitar los contagios de coronavirus.

Dicen que «en pedir no hay engaño» y así lo tomó Olive Veronesi de 93 años, de la ciudad de Pittsburgh en Estados Unidos, quien le pidió a sus familiares más cerveza para enfrentar los siguientes días de cuarentena por la crisis del coronavirus.

«¡Necesito más cerveza!» escribió en un cartel, siendo registrada por uno de sus parientes y publicada en sus redes social alcanzando rápidamente la masificación de la imagen.

La mujer se volvió muy popular y rechazó cualquier tipo de crítica por su petición. «Tomo una cerveza todas las noches y muchos se escandalizan porque una mujer de mi edad pide algo así. No lo logro entender«, señaló a un medio local.

Frente a esta situación, muchos vecinos han cumplido su deseo y la han abastecido de su bebida, y otros en cambio, esperan poder compartir con ella una vez que el periodo de confinamiento acabe.

Fuente: Tele13

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados