Chubut

Massoni: “No lo tomo como personal, pero no estoy de acuerdo con la jueza”

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, manifestó su oposición a lo resuelto por la magistrada rawsense Mirta Moreno, quien determinó el final de lo que era prácticamente un estado de sitio dictaminado por el funcionario provincial.

“No tomo como personal la Resolución de la jueza. Soy extremadamente respetuoso de la vida democrática y de su determinación, pero no estoy de acuerdo”, señaló.

Y agregó que “el problema surge es que se pierde el orden. Veníamos haciendo un trabajo para cuidar a los chubutenses, estudiando cada localidad”, señaló en conferencia de prensa hoy desde Rawson.

Massoni remarcó que “acá no podemos contar con el factor suerte. Este trabajo es planificado, ordenado y paulatino”.

“Le pedimos al fiscal que vaya a fondo con los efectivos policiales para corroborar si existió abuso policial o no. Lo que no podemos ser es ser desordenados, esto es una pandemia”, añadió.

En el mismo marco, dijo que son inflexibles con aquellos que se compruebe cualquier clase de abuso de autoridad y que de corroborarse el mismo, de inmediato se pide el pase a disponibilidad, publicó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados