Chubut

Massoni: «Hoy el manejo lo tomó este Gobierno atento al desmanejo del día anterior»

Lo expresó el titular de la cartera de Seguridad provincia, quien destacó el operativo realizado para resguardar a los ciudadanos que se acercaron a los Bancos.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, que conduce Federico Massoni, dispuso este sábado un operativo en las afueras de las sucursales del Banco del Chubut en todas las ciudades, para resguardar el aislamiento social, preventivo y obligatorio de las personas que se acercaron a la banca provincial y a las sucursales del Banco Nación.

Por ello, personal de la Policía del Chubut, cadetes y aspirantes, y Policía Comunitaria dispuso sillas y café para que la espera sea más amena, teniendo en cuenta que un gran porcentaje de ciudadanos que de acercaron fueron jubilados que no están bancarizados.

«Vieron la diferencia de lo que fue ayer a hoy, vieron la diferencia de cuando no intervine el Estado y cuando intervine: una diferencia kilométrica. Vamos a seguir manejándolo así, quienes necesiten percibir su remuneración que puedan ir al banco de forma segura», remarcó Massoni.

El Ministro de Seguridad indicó que «ayer los expusimos a todos, el manejo no le correspondió a este Gobierno. Hoy el manejo lo tomó este Gobierno atento al desmanejo del día anterior, se cortó la circulación de vehículos, se pusieron sillas frente al Banco, se les proveyó a los abuelos café y té para que estén de la mejor manera posible. Llamamos a la responsabilidad, solidaridad y fundamentalmente al cuidado de nuestros abuelos».

Se recuerda que este domingo se realizará el mismo operativo, teniendo en cuenta la disposición dada por el Banco Central de la República Argentina en todo el país. Se solicita a la comunidad que sólo aquellos jubilados y beneficiarios de planes sociales que no estén bancarizados se acerquen a las sucursales.

Supermercados

Por último, Massoni manifestó que «este domingo en los supermercados no habrá control de número de documento, eso significa que pueden ir tanto pares como impares”, y solicitó “a la población que sea responsable y no repitamos la escena de ayer en los bancos, la que tanto daño puede hacer”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados